https://www.losheroestecamac.com.mx/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/943/logo-1549349214.png
Vistas:229 Compartir
Cerrado

Detalles

DEK AUTOMATIZACIÓN DE PUERTAS

Empresa mexicana, dedicada a la automatización de todo tipo de puertas, tanto residenciales, comerciales e industriales. Para esto cuenta con personal especializado y acreditado por los proveedores para instalar, reparar y dar servicio al cliente bajo los más estrictos estándares de calidad.

En DEK consideramos de suma importancia tener relaciones comerciales a largo plazo tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes y hemos venido logrando ese objetivo mediante la representación y distribución de las mejores marcas del mercado a nivel nacional.

Somos una empresa en expansión, por ello abrimos una oficina con sala de exhibición a finales del 2006 que nos permite brindarle una mejor asesoría a nuestros clientes, dándoles la oportunidad de conocer físicamente el equipo más adecuado a sus necesidades.

Como distribuidores, brindamos el apoyo, capacitación y asesoría a instaladores nuevos o que desean actualizarse, satisfaciendo así la demanda en la zona del área metropolitana recorriendo menos distancia y a precio del mercado.

Acérquese a nosotros y permítanos asesorarle para que mediante nuestros productos realice siempre la mejor inversión para su familia, empresa o negocio.

No nos limitamos a sólo una venta, sino a un servicio contínuo y a largo plazo que le permita mayor seguridad, elegancia y confort.

 

Zonas de Cobertura:
Los Héroes Tecámac, Estado de México, Tecámac, Estado de México

Ubicaciones

Carretera México Pachuca Km 34, L4, Sta Ma Ozumbilla, Tecámac 55760, Estado de México, Mexico

¿Cómo Llegar?

Calificaciones

Añadir revisión

No hay comentarios en este momento

GMT -6

Horarios

Lunes
09:00 - 19:00
Martes
09:00 - 19:00
Miércoles
09:00 - 19:00
Jueves
09:00 - 19:00
Viernes
09:00 - 19:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Código QR

Palabras clave:
URL:
https://https://www.losheroestecamac.com.mx/puertas-automaticas